Nosotros

QUIENES SOMOS?

Empresa Distribuidora de EQUIPO AUTOMOTRIZ  100 % Mexicana con sede en Zapopan, Jal. Con más de 40 años de experiencia ofreciendo soluciones para las diversas actividades de mantenimiento y servicio  automotriz, con    un equipo multidisciplinario  altamente capacitado, con una calidad por el servicio, reconocida por nuestros clientes a nivel nacional. 

Distribuidores directos de las empresas más importantes del mercado automotriz, La solidez de nuestros equipos de calidad internacional con más de 35 marcas, equivalente a más de 15 mil productos, hemos apoyado la creación de más de 300 talleres, tanto en la planeación, edificación, logística y venta de equipos y herramientas, el buen servicio y respaldo técnico, nos permiten ofrecer la mejor alternativa a nuestros clientes.

Nuestro Ideal: 

Cuidar de su taller, para que usted cuide de sus clientes. 
 

Misión

Proporcionar soluciones, Formar parte importante como proveedor, de Equipos y Servicios al mercado Post-Venta automotriz,  apoyando a crecer a nuestros clientes, formando una amistad y ofreciéndoles los equipos de mayor calidad a nivel internacional o acorde a sus necesidades y los mejores servicios de mantenimiento preventivo y correctivo para lograr un óptimo desempeño en sus talleres. 

Visión


Ser el Proveedor LÍDER EN SOLUCIONES PARA TALLER AUTOMOTRIZ,  en Venta, Servicios  y Soluciones del Taller Automotriz en México, diferenciándonos en la calidad de nuestros equipos y servicios, como asesorías y capacitaciones técnicas. Tratando siempre de exceder las expectativas de nuestros clientes, buscando que nuestros clientes se desarrollen e incrementen sus ventas y posicionen en el mercado, logrando que ellos ganen, crezcan y nosotros también. 

Objetivo


Nuestro objetivo principal  es ahorrar a nuestros clientes, tiempo, dinero y esfuerzo, dándoles la Mejor experiencia de compra. Y convertirnos en el proveedor # 1 en México de equipo automotriz. 

COMPROMISO


OFRECER SOLUCIONES.


Nos comprometemos a ofrecer productos que cubran de manera comprobable las necesidades de nuestros clientes, y que nuestras acciones estén regidas por nuestra FILOSOFÍA ORGANIZACIONAL

-Estamos convencidos que las mejores soluciones no son necesariamente las mas baratas, ni las mas Costosas, 
- Buscar siempre la seguridad e integridad física de sus empleados y sus clientes.
- Aumentar la rentabilidad de su negocio.
- Cubrir sus necesidades y las expectativas de nuestros clientes.

LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO


Servicio técnico Capacitado, Certificado y  comprometido.

VALORES ORGANIZACIONALES


Creemos en el trabajo en equipo: honesto, productivo y de calidad en todas nuestras operaciones.
Creemos en la obtención de utilidades justas como resultado de nuestro trabajo y del capital invertido por los accionistas.
Creemos que la lealtad y el respeto recíproco es el eslabón fundamental de una relación laboral duradera.
Creemos que el cliente es nuestro verdadero patrón, y el exceder sus expectativas nuestra más grande meta.
Creemos en el compromiso que tenemos de desarrollar a nuestro personal a fin de que estos puedan llegar a ser mejores seres humanos.
Creemos en las relaciones de largo plazo con nuestros proveedores y clientes y miembros del equipo, basadas en la competitividad, calidad y reciprocidad.
Creemos en el cumplimiento cabal de nuestra responsabilidad hacia la sociedad y el medio ambiente en las comunidades donde operamos.
Creemos en la Lealtad, cualquiera que sea el tamaño de nuestros clientes todos recibirán el mismo nivel de atención, por lo que nos comprometemos en promover relaciones de negocio DURADERAS.
Creemos en la importancia del Compromiso, por lo cual es fundamental para nosotros cumplir lo que prometemos en SERVICIO, CALIDAD, PRECIOS Y TIEMPOS DE ENTREGA.