Politicas de devolución

Condiciones de Devoluciones, Cambios y Cancelaciones

DEVOLUCIONES

DEVOLUCIÓN: Se refiere a un producto pedido y pagado por parte del cliente. Se desea la devolución del dinero al cliente, y la devolución del producto a www.arreolaequiposyservicios.com

¿Cuando se hace devolución de dinero?
Cuando www.arreolaequiposyservicios.com no puede surtir al cliente el producto por alguna circunstancia que no es atribuible al cliente.

¿Y si el cliente se equivoco en el producto y este ya fue enviado?
www.arreolaequiposyservicios.com puede considerar la situación y hacer la devolución de dinero una vez devuelto el producto. Primeramente se preferirá hacer el cambio por algún otro producto de nuestro catalogo.
Si las especificaciones y características del producto enviado coinciden con lo que el cliente pidió y pago, Arreolaequiposyservicios.com llevara preferencia sobre la decisión de la devolución ó no. Gastos de envió corren por cuenta del cliente, y si no hay cambio de producto le causara un costo del 10% sobre factura.

¿Y si Arreolaequiposyservicios.com se equivoco al enviar el producto?
Cuando www.arreolaequiposyservicios.com haya mandado un producto diferente al solicitado y pagado por el cliente, se aceptara la devolución. El criterio para verificar esas diferencias serán las especificaciones y características publicadas, así como toda la información que se le haya dado al cliente por cualquier vía.

¿Y Si el producto no se le puede instalar a mi carro?
Si el error fue por falta de información ó error de la misma por parte de www.arreolaequiposyservicios.com se aceptara la devolución. Siempre y cuando tenga un correo de respaldo con tales preguntas. 
Si al cliente se le informaron todas las características de los productos, incluyendo aquellas características ó situaciones conflictivas con el automóvil en cual se quiere instalar, no procederá la devolución.
Si al cliente se le informo de algún procedimiento ó mecanismo especial para la instalación del producto y el cliente no siguió estas indicaciones no procederá la devolución

Las devoluciones se aceptaran siempre y cuando el producto se encuentre en las mismas condiciones generales en las que fue enviado.

El tiempo máximo para solicitar una devolución es de 21 días naturales a partir de la fecha de compra. Y el envio corre por cuenta del cliente con una multa del 10%.

Devoluciones en tienda.

  1. Incluye todos los empaques originales, manuales y accesorios.

Trae tu factura y una identificación con fotografía

CAMBIOS

CAMBIO: se refiere a un producto que ya se ha comprado y esta en posesión del cliente; Se desea su sustitución por algún producto diferente.

¿Cuándo se puede considerar un cambio?
Primeramente en las situaciones descritas en el apartado “Devoluciones”
Después se considerara alguna otra razón ó situación

Cuando el cliente lo quiera siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:
Que el producto a regresar se encuentre en condiciones de “NUEVO”, mismas condiciones con las que fue enviado. También se deben de considerar las condiciones de su empaque original (No importa el embalaje exterior usado para el servicio de paquetería).
Quedará a criterio de www.arreolaequiposyservicios.com aceptar el cambio ó no.   Gastos de regreso de mercancía, y gastos de uevo envio corren por el cliente, al tener un saldo a favor el cliente se le cobrara el 10% sobre valor factura inical.

CANCELACIONES

El que el cliente haya hecho un pedido y su pago correspondiente obliga a ambas partes a llevar a buen termino la compra. A partir de este momento se consideraran las situaciones vistas en el apartado de DEVOLUCIONES y CAMBIOS.

En situaciones donde el cliente desee cambio, devolución ó cancelación de la compra de algún producto debido a causas no atribuibles a Arreolaequiposyservicios.com, quedará a criterio de Arreolaequiposyservicios.com el aceptar el cambio, devolución ó cancelación, en caso de aprobarse, se retendrá el 25% del valor de la operación.

Productos no reclamados
Arreolaequiposyservicios.com no se hace responsable después de 60 días naturales por productos no reclamados por parte del cliente.

Aceptación de los términos

Esta declaración está sujeta a los términos y condiciones de Arreolaequiposyservicios.com, lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y www.arreolaequiposyservicios.com

Si el usuario utiliza los servicios de www.arreolaequiposyservicios.com en cualquiera de sus sitios, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá utilizar los servicios de los sitios de www.arreolaequiposyservicios.com

NOTA: En términos generales www.arreolaequiposyservicios.com es una empresa con rigurosas políticas de garantías y devoluciones, sin embargo siempre tenemos presente el aspecto humano y somos flexibles según los requerimientos del cliente.

GARANTIAS

·         La garantía que se proporcionara será la de la marca de la refacción.

·         La garantía cuando una pieza llego en mal estado aplica para una semana.maciones y devoluciones.

·         Las devoluciones que se den por equivocación del cliente, el envió correrá por cuenta de el, y evaluaremos según el movimiento de la refacción si se cambia o no.

·         En caso de que el error sea nuestro cambiaremos la refacción y el envió no tendrá ningún costo.pos de surtido.

·         Estos son los tiempos máximos que nos podemos tardar en surtir, en muchos casos la refacción se puede entregar antes. En cada cotización se les darán las fechas promesas de surtido.

·         Piezas en catalogo, tiempo surtido 5 DIAS HABILES.

·         Piezas cotizadas, tiempo 6 días.

·         Cuando una refacción no se surta en fecha promesa.El cliente nos podrá cancelar el surtido sin ningún costo.

·         Cuando una refacción sea difícil de surtir estaremos en constante contacto con el cliente, en caso de que la fecha promesa cambie le avisaremos y el nos indicara si seguimos con el pedido.

Aceptamos la devolución de mercancía, conforme a las políticas y excepciones que se mencionan a continuación:

Garantía. El producto será sujeto a devolución, cambio y/o reparación sólo si presenta defectos de fabricación y esté dentro del periodo de garantía. Esta garantía no se transfiere en caso de reventa del producto.

IMPORTANTE: Si el producto presenta defectos de fabricación, Arreolaequiposyservicios.com deberá autorizar previamente la garantía para aceptar el producto en devolución. Para todas las devoluciones, se requiere presentar la factura de compra, así como una copia de la identificación oficial del comprador. Para que un producto aplique a devolución (ya sea que se haya abierto o no el empaque), éste deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra o entrega es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes, accesorios y manuales, en su empaque original.

Periodo de devoluciones: Aceptamos los cambios y devoluciones de mercancía hasta 30 días después de la fecha de entrega, de acuerdo a las condiciones antes mencionadas.

Artículos en Promoción: A cualquier producto que se devuelva en promoción y que estuviera incluido otro producto en la transacción original, deberá devolver todo el paquete; de lo contrario se le descontará el valor del producto que venía con descuento o como regalo.

Artículos en Liquidación. Los productos vendidos en liquidación, solo podrán ser devueltos por defectos de fabricación.

Artículos No Retornables: Herramientas, equipos o partes dañadas (en estructura, mecanismo, partes eléctricas o software); artículos que les falten accesorios, partes, empaques originales o manuales.

Devoluciones por envío:

  1. Ponte en contacto con nosotros para darle aceptación y seguimiento a tu devolución:01999 9121308, ventas@arreolaequiposyservicios.com  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o a través del CHAT.
  2. Coloca tu artículo a devolver en el empaque original de envío si es posible.
  3. Incluye la factura y copia de identificación.
  4. Incluye todos los materiales de empaque originales, manuales y accesorios.