12000 -
Descripción
El elevador de dos postes Challenger para camión, está fabricado tomando en cuenta un factor de diseño 3 veces mayor que su capacidad nominal, lo que resulta en un equipo muy robusto y duradero.
El sistema de amarre entre las columnas y el travesaño, genera una estructura integral completa. Los brazos utilizan apoyos de hule telescópicos, lo que protege la parte inferior del vehiculo.
Tiene seguros mecánicos activados cada 2 pulgadas a todo lo largo del elevador, lo que asegura que en cualquier posición el equipo está bloqueado, ya que descansa acero contra acero.
Un cilindro hidráulico por columna transmite el movimiento de elevación a los cables de acero, asegurando que el vehiculo sube y baje en forma sincronizada. Las lineas hidráulicas van por la parte interior de las columnas para evitar que se dañen o maltraten.
El sistema de switch (mercurial) limite, colocado en la parte superior, es una barra que atraviesa de lado a lado el travesaño, previene que se dañen los vehiculos que tengan en la parte superior, luces de profundidad, porta maletas, luces de policia, etc.